La complejidad de traducir el concepto de literacy. Noticias La complejidad de traducir el concepto de literacy. Fragmento del libro Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje: Posibilidades de desarrollo profesional en el giro digital. 0
Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... Noticias Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... 0
Pensando las aplicaciones digitales para la ciencia ciudadana Noticias Pensando las aplicaciones digitales para la ciencia ciudadana 0
Sobre la preparación del taller "Los profesores y las tecnologías de la... Noticias Sobre la preparación del taller "Los profesores y las tecnologías de la... Apuntes sobre la logística de un taller con profesores El desarrollo del proyecto reportado en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y... 0
Revista Problemas educativos en México: una mirada desde los... Noticias Revista Problemas educativos en México: una mirada desde los... La participación en el Taller de escritura para estudiantes de maestría de la generación 2014-2016 del DIE-Cinvestav Durante el mes de febrero del año en curso, se desarrolló el Taller de Escritura para estudiantes de la generación 2014-2016 del programa de... 0
De la planeación escolar al diseño de actividades de aprendizaje Noticias De la planeación escolar al diseño de actividades de aprendizaje El diseño como metáfora de la práctica docente Por Víctor Jesús Rendón Cazales* La realización de actividades con tecnología en el aula ha resultado un pretexto favorable para analizar... 0
LETS en Puebla (segunda parte) Noticias LETS en Puebla (segunda parte) Segunda parte de la particiación del LETS en el XII Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura-BUAP (Septiembre, 2013) En el marco del XII Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura y el IV Foro Iberoamericano de... 0