Entrar   |     |   26 / 04 / 2018
 

 Desde el LETS

Inscripciones cerradas al taller

Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula"

El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS)  agradece el interés de los profes en participar en el taller "Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula".  Les informamos que debido a la gran demanda en participar, el cupo de inscripción al taller ha llegado a su límite por lo cual anunciamos el cierre a las inscripciones.  Los invitamos a explorar los recursos que tenemos en nuestra página web en la sección de “Recursos” y “Productos LETS” y seguir nuestras redes sociales para próximos eventos.
jueves, 16 de marzo de 2017/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (316)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized

"Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula"

Taller dirigido a maestros de educación básica (primaria y secundaria)y media superior

El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS) se complace en invitar a todos los maestros de primaria, secundaria y media superior frente a grupo al taller "Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula" .

 

lunes, 6 de marzo de 2017/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (611)/Comments (2)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos

Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos

Artículo académico elaborado por Judith Kalman y Víctor Rendón

El artículo “Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos”, es un texto elaborado por Judith Kalman y Víctor Rendón (miembros del LETS), que busca difundir el proceso de construcción colectiva de una herramienta digital para el análisis cualitativo a partir del uso de un software común en las computadoras comerciales: la hoja de cálculo. 

jueves, 22 de diciembre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (925)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Tags:
Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital

Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital

El libro más reciente coordinado por Michele Knobel y Judith Kalman

El LETS se complace en informarles que en los próximos días saldrá a la venta el libro titulado “Aprendizaje  docente  y  nuevas  prácticas  de   lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital”, coordinado por la Dra. Michele Knobel y Judith Kalman, el cual aborda el desarrollo profesional docente desde el punto de vista de la práctica profesional.  

miércoles, 23 de noviembre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (812)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: Uncategorized
MÚLTIPLES LECTURAS, MÚLTIPLES LECTORES

MÚLTIPLES LECTURAS, MÚLTIPLES LECTORES

Prácticas lectoras en relación con y para múltiples actividades, objetos materiales y sistemas simbólicos.

“La lectura” es un acto que se da en relación con múltiples actividades, con los objetos materiales y con los múltiples sistemas simbólicos que lo representan, por tanto se puede hablar de múltiples “prácticas lectoras”. 

 

lunes, 31 de octubre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (899)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
RSS
12345678910 Last
Copyright (c) 2018 LETS | Declaración de Privacidad | Términos de Uso