Entrar   |     |   26 / 03 / 2019
 

 Desde el LETS

Sobre las contribuciones de la publicación

Sobre las contribuciones de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Las contribuciones del más reciente proyecto elaborado por LETS "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica" giran en torno al conocimiento acerca del uso de la tecnología en las materias de Español y Ciencias Sociales y a las posibilidades de lograr su incorporación como catalizador de la transformación de la práctica docente
lunes, 27 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (845)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre los hallazgos en la publicación

Sobre los hallazgos en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

La sistematización de los datos en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica permitió dar cuenta de varios hallazgos. 
martes, 21 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (707)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre las categorías de análisis en la publicación

Sobre las categorías de análisis en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

En la publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica, se construyeron categorías para  analizar las transcripciones de la participación de los profesores en los talleres

lunes, 13 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (945)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre la preparación del taller

Sobre la preparación del taller "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Apuntes sobre la logística de un taller con profesores

El desarrollo del proyecto reportado en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica implicó la preparación de la Semana de Instalación (SI) y de las Reuniones de Seguimiento (RS).
martes, 7 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (891)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre los objetivos de la publicación

Sobre los objetivos de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

El objetivo general del más reciente trabajo elaborado por LETS, Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica, fue estudiar los procesos de apropiación de losaffordances de las TIC en el contexto de propuestas pedagógicas específicas, el cual se abordó mediante el análisis de los datos generados durante las visitas al aula de los profesores participantes en el taller, y de la presentación de actividades que los mismos realizaron con sus estudiantes en sus aulas. 
martes, 31 de mayo de 2016/Author: Anonym/Number of views (829)/Comments (0)/ Article rating: 1.0
Categories: Uncategorized
RSS
12345678910 Last
Copyright (c) 2019 LETS | Declaración de Privacidad | Términos de Uso