Login   |     |   24 / 08 / 2019
 

 Desde el LETS

Sobre los hallazgos en la publicación

Sobre los hallazgos en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

La sistematización de los datos en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica permitió dar cuenta de varios hallazgos. 
Tuesday, June 21, 2016/Author: Anonym/Number of views (765)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre las categorías de análisis en la publicación

Sobre las categorías de análisis en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

En la publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica, se construyeron categorías para  analizar las transcripciones de la participación de los profesores en los talleres

Monday, June 13, 2016/Author: Anonym/Number of views (1091)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre la preparación del taller

Sobre la preparación del taller "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Apuntes sobre la logística de un taller con profesores

El desarrollo del proyecto reportado en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica implicó la preparación de la Semana de Instalación (SI) y de las Reuniones de Seguimiento (RS).
Tuesday, June 7, 2016/Author: Anonym/Number of views (969)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre los objetivos de la publicación

Sobre los objetivos de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

El objetivo general del más reciente trabajo elaborado por LETS, Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica, fue estudiar los procesos de apropiación de losaffordances de las TIC en el contexto de propuestas pedagógicas específicas, el cual se abordó mediante el análisis de los datos generados durante las visitas al aula de los profesores participantes en el taller, y de la presentación de actividades que los mismos realizaron con sus estudiantes en sus aulas. 
Tuesday, May 31, 2016/Author: Anonym/Number of views (881)/Comments (0)/ Article rating: 1.0
Categories: Uncategorized
 Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica

Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica

El LETS pone a su consulta nuestra más reciente publicación de acceso libre

El LETS tiene el gusto de compartir a todos nuestros seguidores de nuestra página web y medios sociales, interesados en temas de educación, formación docente y tecnologías digitales, la divulgación de nuestro más reciente material de consulta de acceso libre titulado: Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica. Este material es el reporte técnico de un proyecto de investigación con profesores de secundaria, realizado en las instalaciones del Departamento de Investigaciones Educativas del Cinvestav. Esta publicación es el resultado de un esfuerzo colectivo en el cual participamos profesores de educación básica, investigadores, estudiantes de posgrado y auxiliares de investigación.


Tuesday, May 24, 2016/Author: Anonym/Number of views (4007)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: Uncategorized
RSS
First 234567891011 Last
Copyright (c) 2019 LETS | Privacy Statement | Terms Of Use