Entrar   |     |   22 / 01 / 2018
 

 Misión y Objetivo

Misión

El LETS es un espacio de reflexión, intercambio, diseño e investigación compartido por estudiantes de posgrado, profesores e investigadores. En él se realizan pruebas de materiales y situaciones didácticas diseñadas  por los distintos equipos de trabajo.  Nuestra misión consiste en  contribuir al estudio de la apropiación de la tecnología digital; conocer los procesos sociales involucrados en su diseminación y uso; así como aportar elementos a la transformación de la educación.

La principales actividades son la investigación, la formación docente y la difusión. Nuestros proyectos de investigación incluyen pruebas de laboratorio, ensayos didácticos, análisis de la práctica docente y estudios sobre el uso  de la tecnología en el mundo social.

Objetivo

Explorar usos de la tecnología, diseñar materiales, ser un espacio para imaginar visiones alternas de la tecnología en la educación, así como formar a profesores para el uso de las TIC en las áreas de español, ciencias sociales, matemáticas y ciencias naturales. También contribuir a la construcción de conocimiento acerca de las prácticas digitales en la vida cotidiana.

Copyright (c) 2018 LETS | Declaración de Privacidad | Términos de Uso