Blog

Presentación de la Dra. Judith Kalman en el Encuentro internacional de la alfabetización y abatimiento del rezago educativo
Anonym
/ Categories: Noticias

Presentación de la Dra. Judith Kalman en el Encuentro internacional de la alfabetización y abatimiento del rezago educativo

Panel “Uso de las tecnologías de la información y Educación con Personas Jóvenes y Adultas”

El próximo 17 de junio la Dra. Judith Kalman, coordinadora del grupo LETS,  llevará a cabo su participación en el Panel “Uso de las tecnologías de la información y Educación con Personas Jóvenes y Adultas”.  En esta mesa también participarán la Dra. Vera Rexach, Responsable del área de formación docente y TIC, del instituto iberoamericano de TIC y Educación en Argentina, así como la Dra. Bertha Salinas, docente-investigadora de la Universidad de las Américas de Puebla.

Este evento forma parte del Encuentro internacional de la alfabetización y abatimiento del rezago educativo. Los desafíos de la Educación con Personas Jóvenes y Adultas en la Perspectiva del Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Éste evento es organizado por el Instituto Nacional para la Educación de los adultos (INEA) y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).  

En este evento México presentará su Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo en el que también participarán los titulares de las políticas de este campo de países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay.

El encuentro se llevará a cabo los días lunes 16 y martes 17 de junio en el Auditorio Jaime Torres Bodet, del Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México.

Print
2159 Rate this article:
No rating
 

Theme picker