La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Noticias La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Fragmento del informe Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica. 0
La complejidad de traducir el concepto de literacy. Noticias La complejidad de traducir el concepto de literacy. 0
El LETS y los profes en el Taller “Escribir en la compu: Nuevas... Noticias El LETS y los profes en el Taller “Escribir en la compu: Nuevas... 0
Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... Noticias Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS) agradece el interés de los profes en participar en el taller "Escribir en la... 0
Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... Noticias Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... El libro más reciente coordinado por Michele Knobel y Judith Kalman El LETS se complace en informarles que en los próximos días saldrá a la venta el libro titulado “Aprendizaje docente y ... 0
Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la... Noticias Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la... Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la conversación. Oscar Hernández... 0
Sobre los objetivos de la publicación "Los profesores y las tecnologías... Noticias Sobre los objetivos de la publicación "Los profesores y las tecnologías... El objetivo general del más reciente trabajo elaborado por LETS, Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC):... 0