Solidaridad, agencia y aprendizaje en un programa de educación de... Noticias Solidaridad, agencia y aprendizaje en un programa de educación de... Nueva publicación de la Dra. Judy Kalman y nuestra querida investigadora asociada la Dra. María del Carmen Lorenzatti. 0
Construyendo vínculos para la reflexión de los problemas educativos New Construyendo vínculos para la reflexión de los problemas educativos 0
¿Qué hay de nuevo en el LETS? Noticias ¿Qué hay de nuevo en el LETS? Usos de la escritura y de las tecnologías digitales en actividades cotidianas. Un artículo colectivo de los integrantes del LETS. El Laboratorio de Educación Tecnología y Sociedad (LETS), del Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigación y de... 0
La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Noticias La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Fragmento del informe Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica. A lo largo de los años se han construido múltiples aspectos que en su conjunto caracterizan y dan “forma” a la escuela moderna como... 0
¿Y dónde están los nativos digitales? Algunas reflexiones sobre la... Noticias ¿Y dónde están los nativos digitales? Algunas reflexiones sobre la... Víctor Rendón* En las últimas décadas se ha hablado mucho del papel que tienen los jóvenes en el uso de las “tecnologías de la... 0
Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... Noticias Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS) agradece el interés de los profes en participar en el taller "Escribir en la... 0