La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Noticias La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Fragmento del informe Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica. 0
Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... Noticias Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... 0
Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... Noticias Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... 0
Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la... Noticias Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la... Usar las palabras de otros como práctica social: Complejizando la conversación. Oscar Hernández... 0
La participación de los profesores en proyectos de investigación... Noticias La participación de los profesores en proyectos de investigación... Víctor Jesús Rendón Cazales* Opinión El papel de la participación de los profesores en proyectos de investigación educativa es un... 0
Sobre las contribuciones a la educación de la publicación "Los... Noticias Sobre las contribuciones a la educación de la publicación "Los... Desde su diseño, el proyecto Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la... 0
Sobre las aportaciones de la publicación "Los profesores y las... Noticias Sobre las aportaciones de la publicación "Los profesores y las... Los resultados reflejados por los profesores participantes, las contribuciones en el terreno metodológico, los aportes al conocimiento, el fomento... 0