La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Noticias La “clase al revés”. Una distinta forma de organizar las actividades en... Fragmento del informe Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica. 0
Libro: Comunicación, Educación y Tecnologías Digitales: Tendencias... Noticias Libro: Comunicación, Educación y Tecnologías Digitales: Tendencias... 0
La complejidad de traducir el concepto de literacy. Noticias La complejidad de traducir el concepto de literacy. 0
El estudio de la escritura y la digitalidad en distintos espacios sociales Noticias El estudio de la escritura y la digitalidad en distintos espacios sociales Presentación del LETS en el XIV Simposio Interamericano de Investigación Etnográfica de la Educación El pasado mes de septiembre los integrantes del Laboratorio de Educación Tecnología y Sociedad (LETS) tuvimos la oportunidad de participar en... 0
Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... Noticias Inscripciones cerradas al taller "Escribir en la compu: Nuevas... El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS) agradece el interés de los profes en participar en el taller "Escribir en la... 0
Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... Noticias Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de... El libro más reciente coordinado por Michele Knobel y Judith Kalman El LETS se complace en informarles que en los próximos días saldrá a la venta el libro titulado “Aprendizaje docente y ... 0
Sobre las contribuciones a la educación de la publicación "Los... Noticias Sobre las contribuciones a la educación de la publicación "Los... Desde su diseño, el proyecto Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la... 0