Entrar   |     |   16 / 10 / 2018
 

 Desde el LETS

Sobre las contribuciones a la educación de la publicación

Sobre las contribuciones a la educación de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Desde su diseño, el proyecto Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica logra articular la práctica docente y la incorporación de tecnologías digitales en la enseñanza.

lunes, 1 de agosto de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (519)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre las aportaciones de la publicación

Sobre las aportaciones de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Los resultados reflejados por los profesores participantes, las contribuciones en el terreno metodológico, los aportes al conocimiento, el fomento a la formación de grupos de investigación especializados y la producción de publicaciones resultaron ser las aportaciones del proyecto “Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica”.
lunes, 25 de julio de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (736)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre las contribuciones de la publicación

Sobre las contribuciones de la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

Las contribuciones del más reciente proyecto elaborado por LETS "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica" giran en torno al conocimiento acerca del uso de la tecnología en las materias de Español y Ciencias Sociales y a las posibilidades de lograr su incorporación como catalizador de la transformación de la práctica docente
lunes, 27 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (760)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre los hallazgos en la publicación

Sobre los hallazgos en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

La sistematización de los datos en la más reciente publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica permitió dar cuenta de varios hallazgos. 
martes, 21 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (663)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Sobre las categorías de análisis en la publicación

Sobre las categorías de análisis en la publicación "Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica"

En la publicación elaborada por LETS Los profesores y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): la apropiación del conocimiento en la práctica, se construyeron categorías para  analizar las transcripciones de la participación de los profesores en los talleres

lunes, 13 de junio de 2016/Author: Anonym/Number of views (778)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
RSS
12345678910 Last
Copyright (c) 2018 LETS | Declaración de Privacidad | Términos de Uso