Entrar   |     |   26 / 03 / 2019
 

 Desde el LETS

"Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula"

Taller dirigido a maestros de educación básica (primaria y secundaria)y media superior

El Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS) se complace en invitar a todos los maestros de primaria, secundaria y media superior frente a grupo al taller "Escribir en la compu: Nuevas prácticas comunicativas en el aula" .

 

lunes, 6 de marzo de 2017/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (791)/Comments (2)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos

Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos

Artículo académico elaborado por Judith Kalman y Víctor Rendón

El artículo “Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos”, es un texto elaborado por Judith Kalman y Víctor Rendón (miembros del LETS), que busca difundir el proceso de construcción colectiva de una herramienta digital para el análisis cualitativo a partir del uso de un software común en las computadoras comerciales: la hoja de cálculo. 

jueves, 22 de diciembre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (1254)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
Tags:
Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital

Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital

El libro más reciente coordinado por Michele Knobel y Judith Kalman

El LETS se complace en informarles que en los próximos días saldrá a la venta el libro titulado “Aprendizaje  docente  y  nuevas  prácticas  de   lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital”, coordinado por la Dra. Michele Knobel y Judith Kalman, el cual aborda el desarrollo profesional docente desde el punto de vista de la práctica profesional.  

miércoles, 23 de noviembre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (1131)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: Uncategorized
MÚLTIPLES LECTURAS, MÚLTIPLES LECTORES

MÚLTIPLES LECTURAS, MÚLTIPLES LECTORES

Prácticas lectoras en relación con y para múltiples actividades, objetos materiales y sistemas simbólicos.

“La lectura” es un acto que se da en relación con múltiples actividades, con los objetos materiales y con los múltiples sistemas simbólicos que lo representan, por tanto se puede hablar de múltiples “prácticas lectoras”. 

 

lunes, 31 de octubre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (1247)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Uncategorized
ENCUESTA PROFES

ENCUESTA PROFES

Profes,

En el Laboratorio de Educación, Tecnología y Sociedad (LETS)  tenemos interés en dar continuidad a los talleres que hemos realizado a lo largo de los últimos siete años. Por eso invitamos a todos los profesores interesados en educación y tecnologías digitales, contestar una encuesta que nos permitirá conocer sus intereses y posibilidades de participación.

lunes, 10 de octubre de 2016/Author: Víctor Jesús Rendón Cazales/Number of views (2020)/Comments (1)/ Article rating: 1.7
Categories: Uncategorized
Tags:
RSS
12345678910 Last
Copyright (c) 2019 LETS | Declaración de Privacidad | Términos de Uso